Retroceder   mediotiempo.com | foros > Opinión, análisis, humor y entretenimiento > Columnistas del Foro de MT
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 15-oct-2009, 09:14
Bemsims Bemsims está desconectado
Aficionado

Bemsims está en el buen caminoBemsims está en el buen camino
Predeterminado Maradona , hasta aquí hemos llegado

Pues sí, Argentina estará en el Mundial de Sudádrica y sin jugar la repesca, ayer ganó en Uruguay por 1-0, en un partido con poco fútbol y mucho en juego, pero lo que debía de ser la gran noticia, al menos para mí se ha quedado en un segundo plano. El 15 de Octubre de 2009, no será recordado como el día en que Argentina se clasificó para el Mundial, sino por el final de un mito, para mí igual que para muchos otros, Maradona como jugador fue el más grande, y quizás por esa aura mística y sus problemas con las drogas siempre se le apoyo en lo indefendible, como el día que salió a la puerta de su casa con una escopeta, entre otros muchos escandalos que siempre se intentaban justificar con cariño por tratarse de Diego, pero todo tiene un limite, y al menos para mí y supongo que para muchisima gente más, Diego ha agotado mi admiración por él.

Ayer al acabar el partido, Maradona empezó a recitar su ya famoso cantico "a chuparla", al lado de él estaba Bilardo, y Diego repetía su cantico con más fuerza al lado del que él considerá su amigo y "consejero" dedicandole las risas, cuando hace más o menos una semana Bilardo se intentaba desmarcar de la dirección deportiva de Argentina diciendo "Quien dirige es Diego, yo solamente.... ", es decir, se bajaba del barco con mucho disimuló porque veía que se hundía, es el único aspecto que me da pena Maradona, que como fue costumbre en toda su vida, no supo elegir sus amitades.

Cuando llegó la rueda de prensa todo el mundo pensaba que Diego iba a pedir perdón, ya que un momento "loco" lo puede tener cualquiera, pero con más frialdad que al final del partido, dijo su discurso y tan tranquilo dijo "los que han dudado, que la chupen, que la sigan chupando", no sé que periodistas había en la sala, pero yo si estoy en su piel me hubiese levantado y lo dejo hablando solo, eso es lo que se merecía.

Lo peor de todo, no fue eso, sino esto...

Lo que dijo, es otro desvario de Maradona, una grosería sin sentido ni fundamento, ya que Argentina con sus jugadores no puede o mejor dicho no debe estar pendiente del último partido de clasificación en un grupo de diez equipos donde se clasifican cinco, pero dejando a un lado eso, para mí la peor frase de la rueda, es esta "Conmigo es negro, o blanco, el gris no existe", es decir, o estas conmigo o contra mí, no recuerdo muy bien quien dijo eso o mejor dicho no quiero recordarlo, pero más de un fascista si ha pronunciado eso alguna vez, esa frase es la bandera de la intolerancia, y eso no se produce en un momento de excitación, sino que lo dice con la cabeza bien fria y meditandolo, resumiendo, que nunca pensé que él que había sido mi gran icono fútbolístico pasase a ser un cero a la izquieda.

La Frase cómica de la rueda de la prensa.

Sin duda alguna es la siguiente declaración, "hoy me consagraron como técnico", si Maradona demostrase estar en el mundo real, hasta se puede entender su ataque hacía los demás ya que es un sentimiento personal, pero decir que se ha consagrado como técnico, deja entrever que no es consciente del equipo que tiene en sus manos, y de que estuvo a dos goles de quedar fuera del Mundial. Argentina por calidad individual debía pelear con Brasil el liderazgo del grupo sí o sí, otra cosa es que muchos jugadores desde Messi a Aguero, pasando por Riquelme, Aimar, Mascherano, Higuaín, Milito, Lavezzi, Di Maria, De Federico y un sinfín de jugadores rindan por debajo de su nivel. Cuando en una clase todos fallan, se dice que el profesor no tiene nivel, pues en fútbol cuando todos los jugadores fallan se puede aplicar el mismo criterio. Además hay un dato revelador que no deja lugar a dudas ¿ Alguien ha contado los jugadores que han ido seleccionados con Diego en su pequeña aventura ?, por dar una pista, el número tiene tres cifras.

O sino Blog Podemos Cambiar
Antiguo 15-oct-2009, 15:52
Nicok10 Nicok10 está desconectado
Amateur-pro

Nicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgullosoNicok10 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nicok10
Predeterminado

La frase de Bilardo respondia a un supuesto manejo de su parte a espaldas de Maradona, no la intencion de bajarse del barco. El dejo claro que el entrenador era Maradona para bajar decibeles, traer calma y alejar problemas. Sobre los dichos de Maradona, son sin dudas una falta de respeto para el espectador, pero conociendo al periodismo de Argentina, como trabajan, a que apuntan y que intereses defienden lo entiendo. Particularmente puedo soportar mas los terminos del 10 que encender la Tv para escuchar una banda de carroñeros, vendedores de humo, estafadores de la pasion, mentirosos e interesados. Diego no se consagro como entrenador, lo haria si logra que esta seleccion juegue a lo que debe. Con las individualidades que posee, si logra armar un equipo, puede ir con aspiraciones de ser campeon. Si seguimos asi, no vamos a durar mucho en Sudafrica cuando enfrentemos a selecciones bien paradas.

Enzo & Zidane

Argentina
Antiguo 19-oct-2009, 01:39
Bemsims Bemsims está desconectado
Aficionado

Bemsims está en el buen caminoBemsims está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicok10 Ver Mensaje
La frase de Bilardo respondia a un supuesto manejo de su parte a espaldas de Maradona, no la intencion de bajarse del barco. El dejo claro que el entrenador era Maradona para bajar decibeles, traer calma y alejar problemas. Sobre los dichos de Maradona, son sin dudas una falta de respeto para el espectador, pero conociendo al periodismo de Argentina, como trabajan, a que apuntan y que intereses defienden lo entiendo. Particularmente puedo soportar mas los terminos del 10 que encender la Tv para escuchar una banda de carroñeros, vendedores de humo, estafadores de la pasion, mentirosos e interesados. Diego no se consagro como entrenador, lo haria si logra que esta seleccion juegue a lo que debe. Con las individualidades que posee, si logra armar un equipo, puede ir con aspiraciones de ser campeon. Si seguimos asi, no vamos a durar mucho en Sudafrica cuando enfrentemos a selecciones bien paradas.
Por suerte, en el Mundial es otra historia y brillareis o eso espero, por empatía siempre Argentina me he identificado con ella, políticamente ( lo que habeis sufrido ) y por vuestro fúbol, a mi el brasileño me aburre, vuestra selección desde hace un tiempo siempre tuvo jugadores valientes, Riquelme, Aimar, Messi, etc.. son ejemplos del jugador que me gusta. Y en el Mundial estoy seguro que la garra, ilusión, etc.. saldrá a la luz a no ser que Maradona se empeñe en montar el peor once posible.

O sino Blog Podemos Cambiar
Antiguo 02-nov-2009, 17:24
azulado21 azulado21 está desconectado
Profesional-debutante

azulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la famaazulado21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

esperemos que no se duerman en sus laureles y se pongan a trabajar a la de ya

Del odio al amor hay un paso... y cuando no se puede negar el amor al eterno rival...

Cita:
Iniciado por apollo_1444 Ver Mensaje
somos el nuevo America
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación