Retroceder   mediotiempo.com | foros > Futbol Mexicano > Quinielas MT
Agregar Avatar

Respuesta

Herramientas
Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 12:59
Trakatran Trakatran está desconectado
Amateur-medio

Trakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Jajajaja pues a la mera Pumas hace la mal obra ante Morelia, igual que con Santos, todo puede pasar, jaja

suerte a todos!
Antiguo 03-nov-2009, 14:25
eduart1321 eduart1321 está desconectado
Aficionado

eduart1321 está en el buen camino
Predeterminado

Pues muy buena la simulacion
espero q salga asi porq ya habia hecho mi quiniela y salieron muchos partidos como salieron en tu sumilacion
y enn q consola hiciste tu simulacion del fifa
Antiguo 03-nov-2009, 16:46
darky001 darky001 está desconectado
Aficionado

darky001 está en el buen caminodarky001 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduart1321 Ver Mensaje
espero q salga asi porq ya habia hecho mi quiniela y salieron muchos partidos como salieron en tu sumilacion
que importa la consola el juego es el mismo en todas las portatiles, hay que esperar los resultados que se daran a media semana para poder analizar los partidos bye saludos
Antiguo 03-nov-2009, 17:59
eduart1321 eduart1321 está desconectado
Aficionado

eduart1321 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darky001 Ver Mensaje
que importa la consola el juego es el mismo en todas las portatiles, hay que esperar los resultados que se daran a media semana para poder analizar los partidos bye saludos
pues quiero saber para hecharme un fifa online
por eso pregunto
cuando te pregunte algo ati me respondes
Antiguo 03-nov-2009, 20:24
falcao falcao está desconectado
Aficionado

falcao está en el buen camino
Predeterminado

Puess me fue mal en la pasaa quinielaaa pero pues ni hablarr atinarle a 14 si esta caon, pero en el bwin me fue bien le puse a tres equipos con cuoatas de 2 cada uno sus 50 pesillos y me gane mis 400 ya de perdis sake para el proximo progol, consideren el bwin puedes hacer tu apuestas desde casa y pues simples o combinarlas es mas sencillo atinarle a 2 k a 14 no y pues las apuesta minima es de 6 pesos, solo deposistas en cualkier bancomer tus 100 pesillos y pues ya tienes pa ponerlee , es muy sencillo la netaa y con grandes posibilidades de ganar lana.

A quien le interesee aki le dejo mi mail pa k me mande un correo y pues yo le envio una invitacion y con eso les dan un bono de 120 lanas extras depositas, aki les dejo el mail shupeniche@gmail.com.

saludos
Antiguo 04-nov-2009, 00:34
Trakatran Trakatran está desconectado
Amateur-medio

Trakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy prontoTrakatran llegará a ser famoso muy pronto
Cool

Cita:
Iniciado por eduart1321 Ver Mensaje
Gracias

En PS3
Antiguo 04-nov-2009, 17:43
tiroleto tiroleto está desconectado
Aficionado

tiroleto está en el buen camino
Predeterminado

que onda flota de progoleros.....a todos nos fue de la madre verdad??? ni modo ya tendremos alas y podremos volar alto....por lo pronto hay juegos entre ayer hoy y mañana...analizaremos bajas, suspendidos,rachas malas y buenas....QUE LES PARECE SI AL IGUAL QUE LA SEMANA PASADA NOS PASAMOS DATOS Y ESTADISTICAS IMPORTANTES PARA ANALISIS??? datos de interes y al que les sirva y claro esta el que quiera pues que aporte su granito de arena.....Saludos desde el bello estado de Veracruz....
Antiguo 04-nov-2009, 23:02
CrisAO472 CrisAO472 está desconectado
Aficionado

CrisAO472 está en el buen camino
Predeterminado 1521

Hola a todos MAñana pondre unas estadisticas de los partidos de la quiniela 1521 para ayuda de todos los cuates, ps camara
Antiguo 05-nov-2009, 00:05
darky001 darky001 está desconectado
Aficionado

darky001 está en el buen caminodarky001 está en el buen camino
Predeterminado

hola todos, despues de ver los partidos de hoy miercoles me lleve una grata sorpresa al ver como queretaro ganaba, el como pachuca perdia en casa y del chivas que despues de empezar ganando le lograran empatar les juro que si esa hubiera sido la quiniela 1521 hubiera tenido varios errores bye saludos
Antiguo 05-nov-2009, 00:30
masterkiedis masterkiedis está desconectado
Amateur-medio

masterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededormasterkiedis tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado

pues la verdad los pronosticos no variaran por lo que paso esta jornada es tanta la irregularidad que es el peor error pensar que lo que paso en una jornada se va a repetir a la siguiente,no creo que nadien regale nada por mas que este calificado o eliminado.

lo que si es que los momios estan muy marcados y los porcentajes son de 40% a 80% para los favoritos por lo que con 2 o 3 sorpresas y unos 2 empates se acumula la bolsa
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación