|
|
|||
|
|||
|
hola a todos les deseo mucha suerte en las quinielas tanto para los 5 millones como en revancha mañana estara bueno los partidos del america y del cruz azul haber como quedan bye saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre recojo los papeles (progol) y lo lleno en mi casa, me keda a 1 cuadra la agencia... solo q ahora nunca lo recoji y ya me fui con un papel q decia: ELVELLVELLVE etc..
me apendeje al llenar y puse q Ganaba Puebla
|
||||
|
||||
|
Para mis revanchas
REVANCHA 1. Veracruz vs Dorados Villareal vs Valladolid Siena vs Atalanta Hull City vs West Ham Bolton vs Blackburn B. Munich vs Leverkusen Feyenoord vs Ultrech 2. Veracruz vs Dorados Villareal vs Valladolid Siena vs Atalanta Hull City vs West Ham Bolton vs Blackburn B. Munich vs Leverkusen Feyenoord vs Ultrech opiniones o sugerencias??? |
|
|
||||
|
||||
|
q onda... pues solo paso a dejar mi quiniela
toluca cruz azul santos monterrey correcaminos leon empate irapuato español valencia fiorentina roma liverpool willem II revancha empate y dorados villarreal atalanta hull city y west ham bolton empate y b. leverkusen feyenoord sale, pues suerte a todos y ya mañana veremos como nos va |
|
|
||||
|
||||
|
peus a mi haber coomo me va.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|